Ir al contenido principal

Referencias Bibliográficas

Berry, L., Bennet, D., & Brown, C. (1989). Calidad de Servicio: una ventaja estrtégica para instituciones financieras. Madrid: Díaz de Santos S.A.
Christopher, L. (2009). En J. Wirtz, MARKETING DE SERVICIOS (pág. 51). Mexico: PEARSON EDUCACION. Obtenido de https://decisiondelconsumidor.files.wordpress.com/2017/07/marketing-de-servicios-christopher-lovelock.pdf
Grande, I. (2005). Marketing de servicios . En I. Grande, Marketing de servicios (pág. 38). Madrid : ESIC EDITORIAL.
Kotler, P., & Armstrong, G. (2012). Marketing (Decimocuarta ed.). México D.F.: Pearson. Obtenido de http://sandramartinez.udem.edu.ni/wp-content/uploads/2017/01/marketing_kotler-armstrong.pdf
Lamb, C., Hair, J., & McDaniel, C. (2011). Marketing (Onceava ed.). México D.F.: CENGAGE S.A. Obtenido de http://www.academia.edu/14650948/Marketing_-_11_Edici%C3%B3n_Lamb_Hair_and_McDaniel
Lovelock, C. (2009). En J. Wirtz, MARKETING DE SERVICIOS (pág. 47). Mexico: PEARSON EDUCACION. Obtenido de https://decisiondelconsumidor.files.wordpress.com/2017/07/marketing-de-servicios-christopher-lovelock.pdf
Lovelock, C. (2009). En J. WIRTZ, MARKETING DE SERVICIOS (pág. 34). Mexico: PEARSON EDUCACION. Obtenido de https://decisiondelconsumidor.files.wordpress.com/2017/07/marketing-de-servicios-christopher-lovelock.pdf
Santesmases, M. (2014). Fundamentos de Mercadotecnia (Primera ed.). México D.F.: Patria. Obtenido de http://librosenpdf.org/libro-pdf-fundamentos-de-mercadotecnia/
Stanton, W., Etzel, M., & Walker, B. (2007). Fundamentos de Marketing (Decimocuarta ed.). México D.F.: The McGraw-Hill. Obtenido de https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-de-marketing-stanton-14edi.pdf
Universidad ESAN. (2018). Obtenido de https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2016/05/marketing-servicios-significado-caracteristicas/


Abad, R. (s.f.). Mercadotecnia de servicios. Recuperado de: https://es.scribd.com/document/246819400/MARKETING-DE-SERVICIOS-pdf
Arellano, R.  (1993). Comportamiento del consumidor y marketing: aplicaciones prácticas para América Latina. México, DF: Harla.
Cervantes, J., y Saldaña, J. (2000). Mercadotecnia de Servicios. Revista Contaduría y Administración, No. 199.
Christian Dinner (2008). Marketing de Servicios. INTERNATIONAL EXCHANGE SAC, México, CD. Recuperado de: https://es.slideshare.net/christianluc/marketing-de-servicios-presentation
Cobra, M.H.N. & F.A. Zwarg. (1991). Marketing de servicios: conceptos y estrategias. Bogotá: McGraw-Hill.
Hernández Bravo Juan. (2005, febrero 16). Teoría del marketing de servicios. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/teoria-del-marketing-de-servicios/
Kotler P. (2002). Dirección de Marketing, Conceptos Esenciales, México, DF: Pearson Educación, 1º ed.
Lovelock, C. (1997). Mercadotecnia de servicios. México, DF: Prentice-Hall Hispanomericana.
Sandhusen, R. (2002). Mercadotecnia. México D.F.:Compañia Editorial Continen.

Definista. (23 de Junio de 2016). Marketing de servicios. Obtenido de http://conceptodefinicion.de/marketing-de-servicios/
Ecured. (2013). Marketing de servicios. Obtenido de https://www.ecured.cu/Marketing_de_servicios
Espinoza, J. S., & Cervantes Aldana , J. (2000). Mercadotecnia de servicios . Contaduria y Administracion , 79-80. Obtenido de http://www.biblioteca.org.ar
Foro Internacional de Marketing. (25 de Mayo de 2016 ). conexionesan. Obtenido de conexionesan : https://www.esan.edu.pe
Piñeiro, G. (1 de Octubre de 2009). elblogdeGerman Piñeiro . Obtenido de elblogdeGerman Piñeiro : https://www.elblogdegerman.com/2009/10/01/marketing-de-servicios-caracteristicas-principales/
Thompson, I. (s/f). Glosario de Términos de Marketing: El Marketing de Servicios. Obtenido de http://www.marketing-free.com/glosario/marketing-servicios.html
Velazquez, K. (2015). MARKETING DE SERVICIOS: QUÉ ES Y QUÉ IMPLICA. Obtenido de https://marketing4ecommerce.mx/marketing-de-servicios-que-es-y-que-implica/+
Lovelock, C. y Writz, J. Marketing de Servicios. Personal, tecnología y estrategia. Sexta Edición. México, DF: Pearson Educación.

Cobra, M. (2000). Marketing de servicios estategias para turismo, finanzas, salud y comunicación. Bogotá: Mc Graw Hill Interamericana S.A.
Ildefondo, E. (2005). Maeketing de los Servicios. Madrid: ESIC.
Rapahmell, & John, M. (1974). Marketing in the service sector. Cambridge Massachusetts: Winthrop Publishers Inc.
Saldaña , E. J., & Cervantes, A. J. (2000). Mercadotecnia de Servicios. México: Contaduría y Administración.
Stanton, W., Etzel, M., & Walker, B. (2004). Fundamentos del Marketing. México: Mc Graw Hill.

Terms, D. o. (22 de 08 de 2006). American Marketing Association. Obtenido de MarketingPower.com
Ginebra, J. y Arana, R. (1991). Dirección por servicio. México:McGrawHill.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mercadotecnia de Servicios

Universidad de las Fuerzas Armadas "ESPE" Ing. Karla Benavides NRC: 4399 ABRIL-AGOSTO 2018 INTEGRANTES DE LOS GRUPOS:  Grupo 1: Benítez Alejandra Caiza Evelyn Chamorro Mercy Campoverde Elizabeth Grupo 2: Cevallos Carlos Cevallos William Duche Estefanía Gallegos Francisco Grupo 3: Almeida Leslie Boada Andrea Chiriboga Abigail Espinosa Viviana Grupo 4: Álvarez Ámbar Flores Karen Flores Shannon Galarza Maryliz Grupo 5 Asimbaya Josselyn Calderón Sugueidy Cobo Diana Guamán Karla