Berry,
L., Bennet, D., & Brown, C. (1989). Calidad de Servicio: una ventaja estrtégica para instituciones
financieras. Madrid: Díaz de
Santos S.A.
Christopher, L. (2009). En J.
Wirtz, MARKETING DE SERVICIOS (pág. 51). Mexico: PEARSON
EDUCACION. Obtenido de
https://decisiondelconsumidor.files.wordpress.com/2017/07/marketing-de-servicios-christopher-lovelock.pdf
Grande, I. (2005). Marketing de
servicios . En I. Grande, Marketing de servicios (pág. 38).
Madrid : ESIC EDITORIAL.
Kotler, P., & Armstrong, G.
(2012). Marketing (Decimocuarta ed.). México D.F.: Pearson.
Obtenido de
http://sandramartinez.udem.edu.ni/wp-content/uploads/2017/01/marketing_kotler-armstrong.pdf
Lamb,
C., Hair, J., & McDaniel, C. (2011). Marketing (Onceava
ed.). México D.F.: CENGAGE S.A. Obtenido de
http://www.academia.edu/14650948/Marketing_-_11_Edici%C3%B3n_Lamb_Hair_and_McDaniel
Lovelock, C. (2009). En J. Wirtz, MARKETING
DE SERVICIOS (pág. 47). Mexico: PEARSON EDUCACION. Obtenido de
https://decisiondelconsumidor.files.wordpress.com/2017/07/marketing-de-servicios-christopher-lovelock.pdf
Lovelock, C. (2009). En J. WIRTZ, MARKETING
DE SERVICIOS (pág. 34). Mexico: PEARSON EDUCACION. Obtenido de
https://decisiondelconsumidor.files.wordpress.com/2017/07/marketing-de-servicios-christopher-lovelock.pdf
Santesmases, M. (2014). Fundamentos
de Mercadotecnia (Primera ed.). México D.F.: Patria. Obtenido de
http://librosenpdf.org/libro-pdf-fundamentos-de-mercadotecnia/
Stanton,
W., Etzel, M., & Walker, B. (2007). Fundamentos de Marketing (Decimocuarta
ed.). México D.F.: The McGraw-Hill. Obtenido de
https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-de-marketing-stanton-14edi.pdf
Universidad ESAN. (2018). Obtenido de https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2016/05/marketing-servicios-significado-caracteristicas/
Abad, R. (s.f.). Mercadotecnia de
servicios. Recuperado de: https://es.scribd.com/document/246819400/MARKETING-DE-SERVICIOS-pdf
Arellano, R. (1993). Comportamiento
del consumidor y marketing: aplicaciones prácticas para América Latina.
México, DF: Harla.
Cervantes, J., y Saldaña, J.
(2000). Mercadotecnia de Servicios. Revista Contaduría y
Administración, No. 199.
Christian Dinner (2008). Marketing de
Servicios. INTERNATIONAL EXCHANGE SAC, México, CD. Recuperado de:
https://es.slideshare.net/christianluc/marketing-de-servicios-presentation
Cobra, M.H.N. & F.A. Zwarg.
(1991). Marketing de servicios: conceptos y estrategias. Bogotá:
McGraw-Hill.
Hernández Bravo Juan. (2005, febrero 16).
Teoría del marketing de servicios. Recuperado de
https://www.gestiopolis.com/teoria-del-marketing-de-servicios/
Kotler P. (2002). Dirección de
Marketing, Conceptos Esenciales, México, DF: Pearson Educación, 1º ed.
Lovelock, C. (1997). Mercadotecnia
de servicios. México, DF: Prentice-Hall Hispanomericana.
Sandhusen, R. (2002). Mercadotecnia.
México D.F.:Compañia Editorial Continen.
Definista. (23 de Junio de 2016). Marketing
de servicios. Obtenido de
http://conceptodefinicion.de/marketing-de-servicios/
Ecured. (2013). Marketing de
servicios. Obtenido de https://www.ecured.cu/Marketing_de_servicios
Espinoza, J. S., & Cervantes Aldana
, J. (2000). Mercadotecnia de servicios . Contaduria y
Administracion , 79-80. Obtenido de http://www.biblioteca.org.ar
Foro Internacional de Marketing. (25 de
Mayo de 2016 ). conexionesan. Obtenido de conexionesan :
https://www.esan.edu.pe
Piñeiro, G. (1 de Octubre de
2009). elblogdeGerman Piñeiro . Obtenido de elblogdeGerman
Piñeiro : https://www.elblogdegerman.com/2009/10/01/marketing-de-servicios-caracteristicas-principales/
Thompson, I. (s/f). Glosario de
Términos de Marketing: El Marketing de Servicios. Obtenido de
http://www.marketing-free.com/glosario/marketing-servicios.html
Velazquez, K. (2015). MARKETING
DE SERVICIOS: QUÉ ES Y QUÉ IMPLICA. Obtenido de
https://marketing4ecommerce.mx/marketing-de-servicios-que-es-y-que-implica/+
Lovelock, C. y Writz, J. Marketing
de Servicios. Personal, tecnología y estrategia. Sexta Edición. México, DF:
Pearson Educación.
Cobra, M. (2000). Marketing de
servicios estategias para turismo, finanzas, salud y comunicación. Bogotá:
Mc Graw Hill Interamericana S.A.
Ildefondo, E. (2005). Maeketing
de los Servicios. Madrid: ESIC.
Rapahmell,
& John, M. (1974). Marketing in the service sector. Cambridge
Massachusetts: Winthrop Publishers Inc.
Saldaña , E. J., & Cervantes, A. J.
(2000). Mercadotecnia de Servicios. México: Contaduría y
Administración.
Stanton,
W., Etzel, M., & Walker, B. (2004). Fundamentos del Marketing. México:
Mc Graw Hill.
Terms, D. o. (22 de 08 de 2006). American
Marketing Association. Obtenido de MarketingPower.com
Ginebra, J. y Arana, R. (1991). Dirección por servicio. México:McGrawHill.
Ginebra, J. y Arana, R. (1991). Dirección por servicio. México:McGrawHill.
Comentarios
Publicar un comentario